Loading...
Hallan cuatros hombres ejecutados y atados de manos/pies dentro de taller mecánico en Acapulco
Doblegaron a ‘Los Zetas-Línea’; ‘ellos eran como 140’, herido

Encuentran a hombre decapitado en Fresnillo

Fresnillo se pone "violento", 2 ejecutados por días, balacera y tiroteos, vuelve Fresnillo a ser Código Rojo, sale una vez más como el municipio más violento de Zacatecas y zona centro del país.

Encuentran a hombre decapitado en Fresnillo

Autoridades estatales informaron que la madrugada de este martes fue encontrado el cuerpo decapitado de un hombre en la colonia Del Bosque, municipio de Fresnillo, Un reporte anónimo realizado a las 2:10 horas al Número de Emergencias 911 indicó que en el cruce de las calles Valle y San Miguel de Sosa estaba un bulto tirado.

Al lugar acudieron elementos de las policías Ministerial y Municipal, quienes confirmaron que estaba el cuerpo decapitado de un hombre, por lo que en ese momento acordonaron el área, Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo está en calidad de desconocido y que los presuntos responsables dejaron una cartulina color blanco con un mensaje firmado por uno de los grupos del crimen organizado con presencia en esa localidad.

El cuerpo fue dejado sobre unas bolsas de plástico color negro y semicubierto con una cobija color blanco, sin que por el momento se tengan testimonios de los presuntos responsables.

Personal de los Servicios Periciales arribó al lugar de los hechos para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Los ultimos hechos de estas ultimas 24 horas:

-PAREJA EJECUTADA abordo de su auto en el centro de FRESNILLO.

- JOVEN baleado en la colonia OBRERA.

- BALEAN casa de estudiantes en la colonia emiliano zapata.

  • Intentan EJECUTAR a el velador del DIF en la colonia ESPARZA. 19884145_1921703027845944_2043020692290806696_n
Loading...
comments powered by Disqus