Loading...
VIDEO COMPLETO: Militares revientan camioneta BMW blindada y rematan a huachicolero despues de que 4 militares fueron abatidos en Puebla
El hacker que atrapó a Dámaso López busca salvar su vida

Sicarios se toman fotos con cuerpo ejecutado en San Rafael

Hay preocupación en la congregación de Puntilla Aldama, municipio de San Rafael, pues los índices de violencia han aumentado.

Sicarios se toman fotos con cuerpo ejecutado en San Rafael

Y se ha iniciado una campaña de terror difundiendo fotografías de un asesino local que fue apresado y liberado, Se trata de un presunto sicario que trabaja en el municipio. La fotografía retrata al joven, de entre 14 y 17 años, cuando asesinó al vecino Fernando López, que fue descuartizado y arrojado a su propio terreno.
 
Las fotos muestran como el muchacho posa con la cabeza cercenada de la víctima y con lo que se presume es un brazo, Aunque existen las pruebas fotográficas de los responsables, el chico que es identificado como Ricardo “N” fue detenido la noche del 31 de marzo y liberado el 1 de abril, según los pobladores, por órdenes del alcalde Héctor Lagunes Reyes.
 
Las autoridades tienen conocimiento de este y muchos crímenes, pero poco se hizo pues argumentaron que “no había orden de aprehensión en contra” del asesino y sicario. La banda a la que pertenece, se sabe, está integrada por jóvenes del municipio y la región.
 
Las grotescas fotos ya circulan en grupos de ciudadanos de municipios aledaños y de manera estatal.
 
Los ciudadanos están temerosos por la liberación de este joven y sigan los asesinatos violentos.
 
En el ayuntamiento de San Rafael están más preocupados por la sucesión municipal que por la seguridad de los habitantes.

 
Loading...
comments powered by Disqus