Loading...
Ellos fueron una vez terror y poder, los Capos mexicanos que han sido sentenciados en EU
Dejan manta en Chilpancingo en la que acusan al gobernador Astudillo de proteger a líder del narco

(VÍDEO COMPLETO) CDG captura a integrantes del CDN los interrogan antes de ser ejecutados.

Integrantes del CDN son interrogados tas su captura, presuntamente por contrarios (CDG).

(VÍDEO COMPLETO) CDG captura a integrantes del CDN los interrogan antes de ser ejecutados.

los cuales confesaron que Valparaíso, Fresnillo, Calera, Guadalupe, Zacatecas, Ojocaliente y todos los municipios vecinos a estos están en una fuerte pugna de guerra y violencia, confirmaron algunas ejecución como los policías ejecutados de Calera e indicaron que hay varios policías del estado trabajando con el crimen organizado incluyendo claro el director de la municipal de Calera.

Se presume posteriormente algunos de ellos son los que han aparecido ejecutados otros más aún están en calidad de desaparecidos.

----- VIDEO COMPLETO ----- CDG captura a integrantes del CDN los interrogan antes de ser ejecutados. Integrantes del CDN son interrogados tras su captura, presuntamente por contrarios (CDG), los cuales confesaron que Valparaíso, Fresnillo, Calera, Guadalupe, Zacatecas, Ojocaliente y todos los municipios vecinos a estos están en una fuerte pugna de guerra y violencia, confirmaron algunas ejecución como los policías ejecutados de Calera e indicaron que hay varios policías del estado trabajando con el crimen organizado incluyendo claro el director de la municipal de Calera. Se presume posteriormente algunos de ellos son los que han aparecido ejecutados otros más aún están en calidad de desaparecidos.

Posted by AccesoZac on Thursday, April 6, 2017
Loading...
comments powered by Disqus