Loading...
Ejecutan a otra persona en Zihuatanejo, cerca de la playa Majahua
Ejecutan a activista opositor a la minería y las altas tarifas de luz, en Oaxaca

Encuentran a dos ejecutados en Los Ramones, N.L.

Monterrey, N. L. - Dos hombres fueron hallados ejecutados ayer en un camino de terracería de Los Ramones , poblado rural ubicado a 80 kilómetros al este de Monterrey.

Encuentran a dos ejecutados en Los Ramones, N.L.

Con dicho caso se elevó a siete la cifra de víctimas de asesinatos en la entidad, en las últimas 72 horas, Voceros policiacos mencionaron que la mayoría de los homicidios han sido cometidos por integrantes de la delincuencia organizada, En cuanto a los hechos en Los Ramones , dijeron que a las 11:00 horas de ayer la Policía de Los Ramones fue alertada telefónicamente, de manera anónima, de que había dos personas sin vida en un camino.

Añadieron que acudieron policías municipales , estatales y autoridades ministeriales, para confirmar el hallazgo a un lado del camino a la comunidad La Enramada, del citado poblado, Las víctimas eran dos personas del sexo masculino, de entre 25 y 30 años, quienes presentaban huellas de violencia y arrastramiento.

Además, estaban semidesnudos y tapados con una lona, de una reciente campaña política a la gubernatura de Nuevo León.

Dicha movilización ocurrió a la altura del ejido Rancho Nuevo, donde peritos de la Procuraduría estatal levantaron evidencias.

Luego, trasladaron los cadáveres al anfiteatro del Hospital Universitario, de Monterrey.

De manera extraoficial trascendió que uno de los ejecutados podría ser uno de los ocho internos que escaparon el pasado viernes, de la cárcel juvenil de Escobedo.

IDENTIFICAN A VÍCTIMA

Por otra parte, autoridades identificaron ayer como Sergio Pérez Carrión, de 37 años, a un comerciante encontrado asesinado el domingo a un lado de la Carretera Nacional, en el municipio turístico de Santiago.

Cabe señalar que Pérez Carrión fue secuestrado la noche del sábado, en su negocio de abarrotes, ubicado en su domicilio, en la Colonia Hacienda Los Encinos, de Apodaca.

 Fueron ocho pistoleros los que irrumpieron en el negocio para privarlo de la libertad y llevárselo en un vehículo.

Los delincuentes exigieron dos millones de pesos de rescate, aunque no se corroboró si la familia afectada logró pagar la suma o no.

Autoridades dijeron que pese a la intervención del grupo antisecuestros de la Procuraduría, el comerciante fue asesinado a balazos.

Loading...
comments powered by Disqus