Loading...
Se le acabo la sonrisa a Javier Duarte: Humillado y aventado como costal, los reos le gritaban "¡Basura!" "¡Quiébrenlo!"
"Te va a cargar la verga y te vamos a enterrar" CJNG y la Rana líder del CAF amenazan de muerte a mandos Policíacos

CDG incinera y desaparece cuerpos en la brecha El Berrendo en Reynosa, el "Toro" a salto de mata, y ellos matan y matan.

Reynosa, Tamaulipas.- Los militares utilizaron perros adiestrados en las tareas de búsqueda de restos humanos.
 
CDG incinera y desaparece cuerpos en la brecha El Berrendo en Reynosa, el
Al continuar con las inspecciones en el lugar donde el pasado domingo fueron encontrados los restos quemados de una persona no identificada, las autoridades localizaron restos humanos calcinados de por lo menos otras dos personas,  En el primer hallazgo de restos mortales quemados, realizado la tarde del domingo por militares que realizaban un patrullaje de vigilancia por la carretera a Monterrey, se encontraron los despojos aún en combustión de una persona.
 
El punto donde se encontraron los restos quemados se ubica en las inmediaciones de la brecha El Berrendo, a espaldas de la termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, Los militares realizaron el hallazgo cuando observaron a la distancia una columna de humo que salía del lugar.
 
Luego de que esos restos humanos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense por criminólogos de Servicios Periciales y agentes de la Policía Estatal Investigadora, las autoridades continuaron inspeccionando el área en una zona más amplia.
 
Para ese efecto, los militares utilizaron perros adiestrados en la localización de cuerpos y fosas.
 
 
Fue así que tras varias horas de búsqueda, hasta casi entrada la noche del domingo, las autoridades federales y estatales lograron encontrar más restos humanos quemados en diversos puntos, pero éstos tienen más tiempo de haber sido calcinados.
 
Extraoficialmente trascendió que los otros restos encontrados pertenecen por lo menos a dos o más personas, pues se encontraban en distintos puntos aunque no muy lejos unos de otros.1
 
Al parecer existe coincidencia en el método con que fueron incineradas las víctimas, ya que en todos los casos, por las evidencias encontradas en el lugar, los victimarios utilizaron maderas tipo tarima para acelerar la combustión.
 
 
Para tratar de identificar a las víctimas, los peritos de criminalística analizarán muestras de ADN para obtener el perfil genético de cada una y compararlo con el de personas desaparecidas o familiares.
 
Las diligencias sobre los hechos son realizadas por personal de las Unidad General de Investigación número 4 (UGI-4), quienes guardan hermetismo al respecto.
 
Es probable que en el transcurso de los próximos días las autoridades reanuden la búsqueda de máscuerpos calcinados en el área.
 
Operativo. La búsqueda de restos calcinados se llevó a cabo en una amplia extensión de la brecha El Berrendo.
Loading...
comments powered by Disqus