Loading...
Adiós Ruby, ella celebró sus XV al estilo "narco" (vídeo)
Vídeo: “Un muerto, lo viste?, que chidote" gran el momento después de la balacera donde murió "El cabo", 14 Camionetas estaban abandonadas

Se bajan de un taxi y ejecutan a dos vecinos

Monterrey, México (18 marzo 2017).-  Dos vecinos fueron ejecutados anoche frente a una casa donde se embriagaban, por hombres armados que viajaban en un taxi , en Escobedo.

Se bajan de un taxi y ejecutan a dos vecinosEl reporte de la doble ejecución fue realizado a las 20:12 horas, en Tórtola, casi esquina con San Francisco de Asís, en la Colonia Villas de San Francisco, a dos cuadras de donde el miércoles 8 de este mes fue abandonada una pick up con siete bolsas que contenían tres cuerpos mutilados, en el de ayer, en un principio se dijo que se trataba de heridos por arma de fuego, pero al llegar paramédicos de Protección Civil y policías municipales confirmaron que ambos estaban muertos.

Los asesinados fueron identificados como Juan Carlos Martínez Pérez, de 45 años, y Daniel Reyes, de unos 40, quienes presentaban heridas de bala en distintas partes del cuerpo y de la cabeza, "Nosotros escuchamos como 6 balazos y dijimos: 'Los niños', y salimos corriendo a la calle porque andaban jugando al futbol.

"Al ver al fondo de la calle escuchamos que allá había personas histéricas y llorando por la muerte de los hombres que eran vecinos", dijo un testigo.

Mientras que peritos de la Procuraduría de Justicia Estatal recolectaban evidencias al lugar llegaron el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el general Cuauhtémoc Antúnez, y el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Escobedo, Hermelindo Lara Cruz.

En el sitio se observó que Antúnez externó una molestia al jefe policiaco escobedense, pero ninguno de los dos dio su versión al respecto.

Según testigos, los hombres asesinados estaban afuera de una casa de uno de ellos, cuando cuatro hombres armados llegaron en un taxi blanco con amarillo.

Del vehículo bajaron dos sicarios y dispararon contra Martínez Pérez y Reyes.

Los pistoleros huyero

Loading...
comments powered by Disqus