Loading...
Circula corrido de la rebelión de los fugados...El partido va empezar todos listos para el juego; se juntaron los pesados por que va a haber refuego...
Junto a el hijo de "El Azul" se fugaron 4 reos mas del Cártel de Sinaloa de penal de Culiacán

"Salganle al topon": Así humillan Los Zetas a "El Muletas" del Cártel del Noreste dentro del Penal (vídeo)

Monterrey, Nuevo León.- En un video que fue difundido en redes sociales se puede apreciar a Daniel Gustavo Velencia Treviño alias "El Muletas".
 
Así humillan Los Zetas a
Miembro del Cártel del Noreste y líder de una célula criminal de este grupo y quien fue capturado el pasado mes de febrero de este 2017 en Apodaca, Nuevo León. En el video se ve como es humillado El Muletas al interior del Penal de Topo Chico en Monterrey por otros reclusos que lo obligan a realizar "La Fajina" que son trabajos forzados de limpieza y vestido con una prenda de mujer una tanga.

Los reclusos lanzan consignas contra los hombres que se encuentran limpiando el piso como las siguientes: "Pinches rucas del Noreste mira bien perras, perritas!!" "Salganle al topon orale" "Las norestistas" "tanguita tanguita", mientras los humillan son pateados, "El Muletas" hasta antes de ser detenido dirigia una banda provenientes de Nuevo Laredo al servicio del Cártel del Noreste en Monterrey, NL.
 
Y su zona metropolitana quienes realizaban secuestros en la entidad, El Muletas fue capturado junto a tres de sus cómplices en el municipio de Apodaca tras una serie de operativos en la colonia Industrial y centro de Monterrey horas después de que una de sus víctimas logró escapar de una vivienda ubicada en la colonia Pueblo Nuevo.

El Penal de Topo Chico es controlado por Los Zetas-CDG de la vieja Escuela.

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: el siguiente vídeo puede no ser apto para todo el publico se recomienda discreción



Este otro vídeo que circulo del muletas antes de ser detenido el 24 de febrero donde se le ve en una casa de seguridad donde mantenían secuestradas a personas.



En un segundo video grabado se ve a El Muletas nuevamente siendo humillado al interior del penal de Topo Chico donde es obligado a realizar una felación a otro reo VER: "Chupale chupale tragatela toda" en un segundo video de "El Muletas" del CDN es humillado y violado por Los Zetas en penal de Topo Chico
Loading...
comments powered by Disqus