Loading...
Vídeo, Celebra sus XV años con cuernos de chivo, "levantones" y narcocorridos
La fuga de los hombres de ‘El Mayo’ Zambada

¿Quién va a 'llorar sangre' por la Humillación y burla en el Penal de Apodaca? En puerta ¡otra guerra! Cártel del Noroeste amenaza: Van a vengar a "El Muletas"

Nuevo León.- Las vejaciones contra un grupo de reclusos del penal de Apodaca en el estado de Nuevo León, provocó que el Cártel del Noroeste.
 
¿Quién va a 'llorar sangre' por la Humillación y burla en el Penal de Apodaca? En puerta ¡otra guerra! Cártel del Noroeste amenaza: Van a vengar a
Quiera tomar represalias debido a que uno de los agredidos es el cabecilla del cártel, Se trata de Daniel Gustavo Treviño "El Muletas", quien aparece como uno de los violentados en dicho video, En la grabación algunos presos aparecen siendo golpeados y obligados a limpiar el piso con un trapo, algunos desnudos, otros con lencería de mujer.
 
Y los autores de la vejación su mofan de ellos de una forma humillante, Los presuntos integrantes del Cártel de Noroeste reaccionaron de forma vengativa, y han estado enviando amenazas por medio de narcomantas que han puesto en los puentes de diversos municipios del estado.

 

Loading...
comments powered by Disqus