Loading...
Ejecutan a jefe antisecuestros de la Policía Ministerial en Acapulco
Adiós Ruby, ella celebró sus XV al estilo "narco" (vídeo)

Ejecutan a una persona en la colonia Santa Anita; ya había sido detenido por personas armadas

San José del Cabo, Baja California Sur.- Una persona fue ejecutada la mañana de este sábado en la colonia Santa Anita, cerca del rancho de “Los Agundez”.

Ejecutan a una persona en la colonia Santa Anita; ya había sido detenido por personas armadas

En un hecho donde presumiblemente se efectuaron cerca de 5 disparos de arma de fuego, El hecho se registró durante las primeras horas de este sábado cuando en la colonia mencionada, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, Elementos policiales se trasladaron al lugar de los hechos, donde corroboraron la presencia de una persona con varios impactos de bala tirada en el lugar, con las manos atadas por la espalda.

La persona ejecutada fue identificada extraoficialmente como David Israel Ramírez García, la cual se presume contaba nexos con el narcotráfico y recientemente habría aparecido en un narco video difundido por redes sociales hace unos dias, Datos preliminares de las autoridades señalan que en el lugar se encontraron por lo menos 5 cascos percutidos de calibre hasta el momento no confirmados, algunos presuntamente 9mm. El occiso presenta impactos de bala en la cabeza.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de algún responsable.

Loading...
comments powered by Disqus