Loading...
Fotografías y Vídeos Hay Guerra los Chapos vs los Damasos en Navolato
Mis 3 meses adentro de la estructura del Cártel de Sinaloa

VÍDEO EXCLUSIVO, De el Mini Lic y sus sicarios buscando a Mayo Zambada y los Hijos de Chapo para ejecutarlos

LA TRAICIÓN DE LOS DAMASOS, LA VERDAD DE LO QUE PASA EN SINALOA, según una persona metida en el cartel nos mandó la siguiente información.
 
VÍDEO EXCLUSIVO, De el Mini Lic y sus sicarios buscando a Mayo Zambada y los Hijos de Chapo para ejecutarlos
LA AMBICIÓN DEL PODER, La ambición del "Lic Damaso" y su hijo el "Mini Lic" NO TIENE LIMITE, en su afan de querer el mando del CÁRTEL DE SINALOA y el control de Culiacan, traicionaron a quienes un día les dieron la mano al ordenar ejecutar a Ismael "El Mayo" Zambada y a los hijos de su compadre Joaquín Guzmán Loera alias "El Chapo" al emboscarlo cuando se encontraban en una cordial reunión.
 
Los aires de grandeza y necesidad de fama de estos personajes "Los Licenciados" han llenado de sangre a Sinaloa, sin importarles la gente inocente mucho menos la seguridad de la población civil que se está viendo afectada por el ambiente de violencia y psicosis que han generado esos ataques.
 
LAS MALAS MAÑAS
 
La traición empieza cuando "Los Damasos" empezaron hacer alianzas con otros carteles a espaldas de los de Sinaloa y culminó cuando se supo que eran ellos los responsables del secuestro de los hijos de su compadre y padrino Joaquín Guzmán "El Chapo" en Puerto Vallarta Jalisco.
 
Traiciones, abuso de poder, atropellos, robos de propiedades hizo alianzas con gente que secuestra, asesina a quien le estorba con ayuda de Arley Perez quien hasta hace tiempo era conocido como cantante, ahora sicario a la orden de los "Damasos".
 
Esto que estamos viviendo es la consecuencia de estas personas por sus aires de grandeza no toman en cuenta la sangre derramada mujeres y niños inocentes , padres de familia toda la comunidad está en pánico esperando que esto se termine pero mientras continúen estos individuos esto no terminara.

Loading...
comments powered by Disqus