Loading...
Se ampara diputado de Guerrero ligado al narco
Recapturan a “La Gallina”, presunto operador del Cártel de Sinaloa

Ejecutan a jovencita frente a sus hijas; sospechan de su pareja

En pleno día de San Valentín fue asesinada una joven de apenas 20 años de edad en el interior de su vivienda y como principal sospechoso.

Ejecutan a jovencita frente a sus hijas; sospechan de su pareja

Del crimen señalan a su pareja sentimental, quien ya está bajo investigación, los sangrientos hechos ocurrieron la mañana de este martes en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Vamos Tamaulipas de la ciudad de Matamoros en donde fue ejecutada la joven que en vida llevaba por nombre Delia Iveth de apenas 20 años de edad.

Al lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil quienes declararon sin vida a la joven que presentaba un impacto de bala a la altura de los pechos, declarándola sin signos vitales, Posteriormente  llegó la Policía Investigadora y se entrevistaron con la pareja sentimental de la víctima, de nombre Jesse Jaramillo, quien es ciudadano norteamericano.

El hombre le hizo saber a las autoridades que cuando él se encontraba dormido junto con su esposa, entraron a su casa unos sujetos y le dispararon a  la joven.

Sin embargo la versión que dio Jesse Jaramillo no les pareció verídica a los investigadores ya que el  hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y de alguna droga, además se notó su nerviosismo, por lo que procedieron a trasladarlo a la Unidad en turno para que rindiera su declaración.

Mientras que el cadáver de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarla la autopsia de ley.

Cabe mencionar que la joven  dejó en la orfandad a dos niñas, una de 4 años y otra de dos, la menor de ellas la procreó con Jesee Jaramillo.

Por otro lado las vecinas de dicho sector aseguraron que en la vivienda donde fueron los hechos siempre había pleitos entre el matrimonio.

Loading...
comments powered by Disqus