Loading...
Piloto de El Chapo narra cómo fue su vida al lado del capo
Era pastor de una iglesia, pero se convirtió en sicario cuando ejecutaron a su familia...

Encuentran restos de ochos personas en Morelos

México.-  El fiscal Javier Pérez Durón dijo que el descubrimiento fue posible tras la detención de integrantes de la célula delictiva de "Los Rojos".
 
Encuentran restos de ochos personas en Morelos Los restos de ocho personas fueron hallados en predios ubicados en los municipios de Puente de Ixtla y Amacuzac, en Cuernavaca, Morelos, informó el fiscal general del estado, Javier Pérez Durón, Dijo que hasta el momento los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos y que el hallazgo fue producto de los trabajos de inteligencia y la coordinación con las instancias federales en tareas de prevención y combate al delito.
 
Pérez Durón precisó que en predios de los parajes de "El Coronel" y "La Loma", en Puente de Ixtla, así como "El Silbato" y "Las Trincheras", en Amacuzac, fueron ubicados los restos, De acuerdo con Notimex, añadió que el descubrimiento fue posible tras la detención de cinco integrantes de la célula delictiva de "Los Rojos" el mes pasado, y más reciente de otros tres, los que fueron determinantes para la detección de estos centros de operación del grupo criminal.
 
Tras el levantamiento de los cuerpos, los Servicios Periciales llevarán a cabo la toma de muestras para la obtención de los perfiles genéticos que permitirán su identificación y después la localización de los familiares para la entrega de los restos.
 
Pérez Durón afirmó que se cuenta con sólidas líneas de investigación para dar con los responsables de los homicidios y someterlos a la acción de la justicia.
Loading...
comments powered by Disqus