Loading...
Queman 700 kilos de drogas
Cuatro ejecutados en Ajuchitlán, pese a operativo contra “Tequileros”

Peña declara fuertemente: “En el PRI no hay lugar para la corrupción, ya está todo lleno”

México.- Enrique Peña Nieto cumplió cuatro años de haber sido elegido presidente y después de tanto tiempo no podemos negar que nos ha regalado momentos maravillosos.

En el PRI no hay lugar para la corrupción, ya está todo lleno

Para iniciar su quinto año como el máximo mandatario del país, mientras todos nos aburríamos viendo el partido entre América y un tal Necaxa, Enrique le mandó un mensaje a todos los mexicanos, Primero empezó a decir de lo importante que ha sido para el ser el presidente por cuatro años y después de dos minutos de hablar solo palabras que suenan bonito pero que no dicen absolutamente nada concreto, el presidente habló el Partido Revolucionario Institucional y fue muy tajante al decir que no hay espacio alguno para la corrupción.

“Con todo lo que ha pasado con Javier Duarte y otros representantes del partido, quiero ser muy claro con todos los mexicanos. En el PRI no hay lugar para la corrupción… ya está todo lleno. Incluso se llenó hace muchos años pero lo hemos estado sobre llenando y ya no cabe ni un clavo más. Si eres un político corrupto que quiere entrar al partido tendrás que esperarte mínimo un año ya que hay una larga lista de espera”.

El mandatario fue muy claro al decir que no importa cuáles sean las palancas o contactos que tengan dentro del partido ya que de ninguna manera dejarán entrar a una persona más a trabajar. “Como decía, ya no cabe un clavo en este partido. Eso de que mi papá conoce a tal o que mi tío es el jefe ya no existe. Los puestos de corrupción están llenos”, agregó.

Loading...
comments powered by Disqus