Morelos.- Cerca de las cuatro de la mañana, las autoridades reportaron de la presencia de 4 cuerpos a bordo de un auto en la calle cinco de Mayo de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.
El ataque ocurrió en la colonia Guadalupe Victoria, en la avenida en donde se encuentra un Cecati y la secundaria Guadalupe Victoria.
Los 4 ejecutados, 3 mujeres 1 hombre fueron hallados dentro de un vehiculo jetta rojo. Aparentemente con signos de haber sido torturados y con un tiro en la cabeza, fueron abandonados y hasta el momento se desconoce su identidad.
Emboscado a tiros en Temixco, Morelos
Emboscado a tiros en Temixco, MorelosMorelos.- A 35 aumentó el número de ejecutados en lo que va del mes de junio, luego de que un hombre fuera rafagueado por sujetos desconocidos, tras ser emboscado cuando caminaba por calles de la colonia Pueblo Viejo, en Temixco, a la altura de la ayudantía municipal.
De acuerdo con autoridades ministeriales, el hombre fue identificado en el lugar por sus familiares, como Adrián Landa Román, de 33 años, con domicilio en la calle Mariano Matamoros, de la colonia Pueblo Viejo, en Temixco.
El cadáver presentaba al menos seis heridas por arma de fuego, en la cabeza y en el cuerpo.
Autoridades ministeriales informaron que los hechos se suscitaron ayer, a las 12:00 horas, cuando Adrián caminaba por la calle Miguel Hidalgo esquina con Lázaro Cárdenas, de la colonia y municipio antes referidos, presuntamente con dirección a su domicilio.
Ahí, al parecer, el hombre fue emboscado por varios sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo, desde donde abrieron fuego en su contra.
Tras el atentado, Adrián cayó malherido y minutos después se desangró sobre la banqueta y murió, mientras los agresores escaparon con rumbo desconocido, por lo que vecinos solicitaron la presencia de las autoridades.
Paramédicos del municipio de Temixco arribaron al sitio, pero sólo confirmaron la muerte del joven, quien falleció debido a los balazos que recibió en la cabeza.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el lugar.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron 9 casquillos percutidos calibre .45 milímetros, así como 3 balas deformadas del mismo calibre, las cuales fueron embaladas para su estudio. Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver.
Con este asesinato suman 219 ejecuciones en lo que va del año, el cual, según especialistas, podría ser más violento que 2010 y 2011.
4 ejecutados dentro de un auto en Puente de Ixtla, Morelos
Colabora con El Blog del Narco por un México mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico en México a nuestro email siempre 100% anonimos . Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO o Mundonarco@gmail.com y lo publicamos




No hay comentarios:
Publicar un comentario en la entrada