“Que ya tienen detenido a El Chapo Guzmán, recibí en un mensaje SMS enviado por un remitente sumamente confiable. Indagué y comencé a recibir respuestas: “Lo agarraron desde mediados de marzo, poco después de aquel intento fallido en Los Cabos”.
— ¿Por qué no dieron la noticia de inmediato? –cuestioné.
— La están administrando –recibí como respuesta.
— ¿Administrando? –simulé no entender.
— Claro. Van a soltarla como bomba -subrayó-, justo cuando más pueda dañar al candidato del PRI.
El resto de mis muchas más preguntas -¿quién lo reaprehendió?, ¿el Ejército?, ¿Marina?, ¿García Luna?, ¿consecuencias?, ¿reacción del cártel de Sinaloa o La Federación?, ¿beneficios para otros grupos delincuenciales?, etc.— ya no recibieron respuesta—. Sólo una sonrisa socarrona por parte de mi informador.
Del tema se habla en los medios desde hace ya muchos meses.
Desde hace algunas semanas, incluso, se han divulgado informaciones en torno a capturas, aprehensiones, incluso entregas de personajes a quienes se vincula con el narco mexicano que se cuenta entre “los más influyentes” y, claro, “los más ricos”, del ranking de la revista Forbes.
Hace un par de días, por lo pronto, se conoció que Javier Antonio Calle Serna, uno de los narcotraficantes más buscados en Colombia y uno de los principales proveedores de Joaquín El Chapo Guzmán, se entregó a la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), buscando beneficios por delación, de acuerdo a la prensa colombiana.
Hay indicios, pues, de que la información, que como especie circula en el cotarro es cierta.
Incluso, que el cálculo político-electoral de esta captura sería exacto, pues beneficiaría no sólo al ocupante de Los Pinos, Felipe Calderón, incluso a “su” candidata Josefina Vázquez Mota.
No hace ni dos meses, por ejemplo, el diario estadounidense Los Ángeles Times publicaba en sus planas que esta captura -en realidad reaprehensión, pues se les fugó a los mismos panistas en enero de 2001- ayudaría a Felipe Calderón a apuntalar la candidatura presidencial de la panista Josefina Vázquez Mota.
De acuerdo con el rotativo, la detención del capo –quien por cuarto año consecutivo apareció en la lista de multimillonarios de Forbes, con una fortuna estimada en mil millones de dólares- acallaría los rumores en el sentido de que el gobierno federal ha enfocado sus esfuerzos en las organizaciones rivales a Guzmán Loera.
Además, agregó, marcaría el golpe más importante contra las organizaciones criminales desde que Calderón declaró la guerra al narcotráfico, en 2006, que a la fecha ha cobrado la vida de aproximadamente 50 mil personas. Ese hecho, apuntó, se ha convertido en un lastre para el Partido Acción Nacional.
Según George W. Grayson, un experto en temas sobre México del Colegio de William y Mary en Virginia, Estados Unidos, capturar a El Chapo Guzmán “modificaría la percepción sobre Calderón de un jefe del Ejecutivo que desató una sangrienta y desenfocada guerra, a la de un líder que eliminó a un criminal comparado con Osama Bin Laden, Butch Cassidy y Al Capone”.
Además, añadió, la caída del capo podría sacar a flote a la administración de Barack Obama, que ha apoyado al gobierno mexicano en materia de seguridad a través de la llamada Iniciativa Mérida.
Por su parte, Eric Olson, del Instituto de México en el Centro Woodrow Wilson de Washington, consideró que si el gobierno detiene a Guzmán Loera podría desatarse una sangrienta ola de violencia entre los lugartenientes y grupos aliados por el control del cártel de Sinaloa.
“Detén a El Chapo, grandioso, pero ten cuidado, que podrías desatar la furia de todas estas redes y nuevos grupos criminales”, sentenció Olson. Todo eso decía LA Times. Pero a mí lo que aún me sigue inquietando es lo que me confió mi informante: que dispararán el misil o dejarán caer la bomba “cuando más pueda dañar al candidato (presidencial) del PRI”.
Pues, en caso de que sí esté reaprehendido, ¿qué les estará platicando El Chapo?
¿Ya está detenido?
De acuerdo a una columna de El Financiero, 'El Chapo' Guzmán ya está detenido en calidad de 'testigo protegido' y pronto sería presentado a los medios de comunicación.
Versiones van versiones vienen, pero un regreso del capo a la cárcel pesaría demasiado para el país y para el extranjero, principalmente para Estados Unidos en donde las autoridades también lo reclaman desde hace tiempo y hasta tienen la chequera lista.
Captura de 'El Chapo', ¿arma política rumbo a presidencia?
A poco más de dos meses de las elecciones presidenciales en México, la captura del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán podría representar un logro histórico para el presidente Felipe Calderón, y por consecuente, un gran empuje para la candidata oficialista Josefina Vázquez Mota.
México, DF. El capo más buscado del mundo, quien se fugó de las autoridades mexicanas en enero del 2001, podría regresar a la prisión 'pronto', según declaraciones a la prensa del subprocurador de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, Cuitláhuac Salinas, quien aseguró que hace algunas semanas 'El Chapo' estuvo a punto se ser capturado.
De concretarse el arresto del capo durante este proceso electoral, el gobierno de Calderón obtendría un 'dulce trofeo', ya que desde que inició su gestión en 2006 le declaró la guerra a las bandas del crimen organizado, de acuerdo a una publicación de Los Angeles Times.
Y más allá del triunfo calderonista, la candidata del PAN Josefina Vázquez Mota podría verse beneficiada con el apoyo de la ciudadanía, y así dar guerra en las urnas en los comicios del próximo 1 de julio.
Porque si bien Vázquez Mota no está bien posicionada en las encuestas y sondeos nacionales, un suceso de esta magnitud previo a la elección cambiaría el panorama que ubica al canditado Enrique Peña Nieto del PRI, quien aparece como el candidato favorito para ocupar la silla presidencial.
El funcionario de la Fiscalía mexicana aseguró que las autoridades del país se encuentran enfocadas en la captura del líder del Cártel de Sinaloa, y ofrecer buenos resultados a la ciudadanía.
Le seguiré informando.



135 comentarios :
puras pendejadas lo agarrAN SE DESCNTROLA EL MUNDO ES EL EJE DE COMO DEBE SER EL QUE TRABAJA HONRADAMENTE PERO GRACIAS A LOS TACUACHEZ QUE NOMAS BUSCAN DONDE ROBAR PASA LO Q Pasa. la envidiA mata y al chapo quieran o no le maman toda la riata
Jaja. No digas pendejadas tu eres el primero ke ya se la esta mamando.el eje es el ke te van a meter por hablar pemdejadas
EL CHAPO ES EL JEFE DE MEXICO.AUNQUE LESDUELA CULO.POR QUE ES MAS HONESTO.QUE EL PUTO PRESIDENT.
Y tu eres su puta.jajajaja.mamasela
Nomames pinche admin... Todas Las pendejadas ke disen el cartel de sinaloa el golpe mas grande jajaja no mamen... Si el chapo no era el jefe nomas... si es sierto loke dises entoses el se entrego pero todos Los de sinaloa saben ke el MZ era y sera el jefe... Lo unico ke el chapo se dio a conoser mas por escaparse del penal y Las plazas ke pelio poniendo su nombre.. Pero si disen ke el MZ lo saco del penal y lo iso jefe junto con el.. El MZ es el jefe de sinaloa lo unico ke el siempre a estado callado trabajando sin aser escandalo oh llamando atension...
A como eres pendejo..ese wuey no es jefe ni de su familia por k ni la disfruta por andar como rata encondiendose..ese es tu jefe de mexico..tu y ese son iguales de pendejos..pinche lame guevos..
Pues mamasela a tu jefe mz..se te llena el osico ablando pendejadas..como si eso putos te dieran de tragar..alomejor lo unico k te dan es chorizo y despues un plomaso por pendejo.!
NO PONGAS MAMADAS SI NO TE VAMOS A LEVANTAR ATTN: C.D.S!!
Hahaha..ven y levantame si tienes los huevos pendejo..solo ablas por k tienes osico.! Cuando te ensenes a ser hombre y dejes de mamarsela a los culones oh culichis..es lo mismo entonces vienes a levantarme.!
Juaquin Loera lo es y sera profugo de la justia.... Peñetas
¡¡¡¡YA CALLENSE EL OCICO!!!!
Ya dale las nalgas
Aki kien Kiera ke sea El.jefe nadie lo sabe.. El chapo El mayo lazcano todos esos Welles son tapaderas.. El verdadero jefe nunka ensenara la Cara pues talves muchos ya la conoscan..
No mamen con estos pendejos ke ponen trabaja horradamente puta madre pues hiso su dinero de albanil o cocinero ? Es traficanteeeeeeeee no se si la narcomierda de muaica ke ollen o el amor los vuelve pendejos hehe
Exaktamnte estoy kontiigo amigo
A como son pendejos si fuera cierto que lo agarraron en Mexico ya se hubiera hecho un desmadre su jente no se Iva a quedar nomas asi !!! No se por que suben pendejadas!!!!!
Ya callense toda la bola de putos esos putos narcos riendose de la jente pendeja como ustedes, solo ellos saven como travajan oke no aver kien a travajado con ellos y save el pedo?
No Seaz MamoN weii El chapo anda patrullando por su triangulo dorado.....*****
LOS JEFES DE MEXICO SIEMPRE SON Y SERAN,"EL CARTEL DEL GOLFO"!! ESTE CARTEL LE PASABA HASTA EL LIQUOR A ESTADOS UNIDOS DESDE LA ERA DE LA PROHIBICION!! Y EL QUE NO LO QUIERA HACEPTAR,QUE CHINGE A SU MADRE!!
Y SI NO CREEN,LOS INVITO A REYNOSA:)!!
Y ARRIBA EL GOLFO!!
A como la cagas admin si fuese cierto ya todo mundo lo supiera a cuardate que el chapo no es cualquier puto gramero que agarran y ni su puta madre supo guzman es el #1 mas buscado del mundo bueno uno d ellos x que en usa no asi que no vengan con esa mamada d que lla lo agarraron
Bola de weyes si lo agarran o no a ustedes que ni viven ni comen de el mejor ya maduren y s acabo comoquiera si lo agarran a el s la meten no a ustedes ya dejense de mamadas mejor vamonos a la feria nacional de san Marcos 2012 en Aguascalientes a pistear
Pues a Mexico le daria votos y alegria que hagarraran al puto del Lazcano y su mayate Treviño...
Si se quedaron haci con la masacre en sonora en el 2009 jaajajaja y cuando la federal entro ah sinaloa y a la policia municipal la hacian como querian.
Viva Aguascalientes cabrones cada quien con sus pedos el narco en su jale y la gente onrada en lo suyo y se acabo el pleito de todos modos el pinche gobierno se reparten las casa, dinero y droga q decomisas entre todos ellos no me digan que queman el dinero tambien y los carros y casas jajaja
tal vez lo agarraron pero en cuanto gane el pan lo soltaran si es ke sea verdad pero es puro rollo el chapo esta mas trankilo ke los candidatos presuidenciales.....
Si.lo uvieran detenido ya anduviera por todos los noticieros quieran agarrlo pero les duele no poder con el chapito y el dia q lo agarran se ase un desmadre
Aahhh weebooo kabroon!!! Haha al fin palabraas coherentes!!! Y bn dichoo compaaa el narco a su jale y la gente honrada a lo suyo asi de facil.... La unica realiidaad es qee el qee mas robaaa Noooo kabroones no sean ciegos NO es el narcoo!!! Haha Es el piinchee gobiernooo!!!!
el chapo estuvo en cd.victoria y ni los soldados se vieron cerraron la carreteras y las principales calles pasaban camionetas con x en las ventanas
ya callense hijos de puta...no saven de ke putas ablan bola de pendejos....idiotas ignorantes...ni el mz ni el chapo ni ninguno de esos "cartelitos" es el chingo ....el mero ,mero traficante ke se pasa por Los huevos a todos esos babosos es la C.I.A pendejos...
ya callense hijos de puta...no saven de ke putas ablan bola de pendejos....idiotas ignorantes...ni el mz ni el chapo ni ninguno de esos "cartelitos" es el chingo ....el mero ,mero traficante ke se pasa por Los huevos a todos esos babosos es la C.I.A pendejos...
claro la gente ya andaria fregandose a kien culpa tiene o haciendo presion al gobierno pa k lo suelten!!!!
Joaquin lo era lo es y sera el jefe de todo mexico pinche bola dd mugrosos.y si se entrega va aser arreglado.
Areglado tienes el Culo Jaja
Joaquín kiere a Mexico y Mexico kiere a Joaquín.
El be x el pueblo y el pueblo x el, x eso el gobierno no puede dar con el.
jajaja ya la siente el chapo el mero es el mz el chapo es distraccion
Jajaja hoy esa mamada xD
Vayan y chingen a su madre todos por pendejos que se creen de godo lo que dicne o leen. Yo no creo hasta no ver....pruebas cabrones.
mis huevos tu y tu amigo bolas de pendejos x q dicen pura mamadas
Pinche bola de putitos,llegenle a la verno no saben de Lo q hablan pendejos,se los va a cargar la madre maricones atentamente el golfo,cuiden sus culos Por q me los cojo Cantonese
A mi me pelan la verga...todos los mafiosos..y ke pedo....putos si ablan y respiran y si les late el culo..punetas!!!!!
No mames huey el cartel de sinaloa siempre sera el primero y el mas poderoso, todo mexico lo sabe
Cuando lo presentaran?
@ April 20, 2012 7:38
Si creo que eres el golfo... Eres igual de pinche maricon que los demas.
Por eso les disen las GOLFAS
Pinche bola de ignorantes...... ni el gobierno ni los carteles y ya casi el pueblo o la gente mexicana vale madre........muchos pendejos dandole gloria a puros pendejos.......por eso se esta pudriendo el pais y con el mucho del mundo.......dan bochorno!
El chapo para precidente
El chapo es el mas chingon! Jefe de jefes! ! Al que no le gusten vayense a la verga! ATTN: FUTURE NARCO DEL C.D.S DESDE LOS ANGELES CALIFORNIA
Lo van a presentar como recapturado con fines de ganar la eleccion contra el pri. Luego que ganen, como truco de majia se va a pelar otra vez. Estamos hablando del chapo gente. El pinchi gobierno lo necesita.
'FUTURE' jajajaja como me divierto aki la neta
Pero cuando el gobierno se reparte las casas por lo menos nosdan viviendas de infonabi y cuando el narco se las queda nomas lastienen hay estankadas para sus pendejadas de ejemplo la reyna del pacifico y el chapo que no sueltan ni un kinto.
Anonimous?
Pues fijate ke el cartel de sinaloa no es tanto Como todos Los otros vabosos ese si usa su dinero para ayudar a la jente ami me vale madres Como lo consigan... Kete duele mas ke no estudiaron y estan donde estan oke tu no fuiste inteligente para poder hacer lo mismo. Aki en Este mundo sobrebibe el vivo si no eres vivo te carga la chimgada.....
Ellos tenian UN hospital en culiacan ke cerro el gobierno porke vieron ke el dinero y kien lo abrio venia de narcos... Esa era una pendejada ke iso el gobierno porke era UN hospital para jente pobre... Mi Tio era doctor alli a todos Los doctores led llegabe su cheke del banco..
Tambien el MZ tiene una empresa de pollos y de leche bajo su nombre Los an tratado de cerrar pero no lo asen porke toda la jente sele echa Al gobierno encima Como van a producir mas trabajos estos ke el gobierno...
Porke cres ke tantos taxistas protestaron y pidieron Al chapo ke led ayudara en comprar UN taxi nuevo... Porke casi todos Los de Sinaloa sabemos loke an echo y asen pero no andan escondidos me gustaria todos Los pendejos ke ablan vabosadas de Los Sinaloenses y ke disen ke todos Los narcos estan escondidos ke vengan aver Las calles de culiacan aver si estan escondidos puros Corvettes, Porche, BMW, Mercedes, Ferrari, Lamborghini y todos Los carros modelos nuevos... Si ves UN Corvette, porche, Ferrari andando diuna sabes kienes son aki no andan escondidos...
El golfo es tan chingon que le pidieron alluda al c.d.s. jaja. Suelta a la barbie y dejalo hacer su desmadre en tamaulipas como antes, ese wey se chingava zetas como las cervezas. Y no es cierto que capturaron al senor. Puras mamadas. Puro durango y sinaloa sin esta raza el mundo no da vuelta.
100% chapo guzmán a la verga .. y que sigan los narkos cortando cabezas .
Tienes toda la razón compa . Los presidentes de México no valen madre pinche bola de ratas ...
Es la dea Pendejo
La jente habla y habla mal del chapo pero no saben Que a hecho escuelas,hospitales ,iglesias y Si no creen dence Una buelta por guamuchil,,saludos desde pensylvania,,arre plebes chinola de corazon
Ojala y no lo aigan agarrado pz dicen ke ayudaba mucha gente la verdad yo no le voy aningun cartel pero mucho menos le voy algobierno mexicano porke son ,bien ratas yno sirve pa nada :( yo soy 100% sinaloense pero y vivo aki usa xke en mexico estan bien duro los chingasos
A la madre!!! pinche ortografía tan chingona que tienen todos...
Ya se, seguro no fueron a la escuela!
Pendejo la dea nomas reeinforsa todo lo ke tiene ke ver con pistolas y droga pero la CIA es la de la intelligencia baboso
Este puto que publico esta mamada esta pendejo si eso fuera cierto ya estubiera un desmadre en mexico algo asi no lo pueden tap. Y si mela rayan van 1000 + 1 abortos de perra
La dea.jeje....Mira kien abla baboso...esta bien pendejo
Hrlloww
Sea lo q sea, almenos los chinolas osea el cartel d sinaloa no chinga como los putos zetas y el gobierno d mi tierra,, Aguascalientes,, la pinche gobernadora les cobra impuestos a los pepenadores y a la gente q hace chambitas para vivir,,, igualito q los zetas...
Jaja aki nadien es jefe no hay azania como la de el senior de los cielos€[}pura linia compa, ya ny buscan ha el compa pork se muriooo jajaja kien le dio bida ha el chapo y todos eyos con kien aprendieron el trabajo? Del agila blanca jefe, saludos ha el p,finox chingen su puta madre patas cortas rabones ijos de su puta madre, sana babiches
Para el admin. Que piensas de esta nota y de la nota de hace unas semanas atras, donde no aparese el capo en la lista de los mas buscados y el de la captura o abatimiento del chofer del capo? Estas tres notas al pareser si es cierto esta ultima nota, explica las demas no? Que piensas admin de esto?
Estas mal tu compa el chapito salio por su cuenta y con sus milionsitos si alluda d nadien..
Ke lo van agarar al chapo el gobierno esta dando 5 millones para el k lo entrege y el esta dando 10 milliones para ke lo dejen en paz k siga rifando el compa y pura gente nueva ..
Alo que leeiii no les queda claro verdad
X in lado la Raza de SINALOA x el otro la Raza de MICHOACAN somos pura jente al terada mas arriva que al millon SINALOA Y MICHOACAN SON LOS MEROS JEFES DEL MUNDO DELA MAFIA A MICHOACAN LOS GAY ZETAS NO CRUZAN LAS PUERTAS X QUE YA SAVEN QUE AHIII QUEDAN Fierroooo Viejones
Ps la verdad no creo k lo allan agarrado porque aki este verga dice k lo agarraron en marzo pero en abril aparecieron 2 mantas declarando la guerra a los z y firmadas por el chapo despues los z contestaron y hace unos dias aparecieron 14 z descuartisados con otra manta firmada por el chapo dias despues aparecio una grabacion en la k supuestamente el chapo decia k el no era el responsable de los 14 muertos a y no olvidemos el video k aparecio en donde el chapo interrogaba a un sujeto amarrado. Si mal no recuerdo todo esto paso en abril y aki este vato dice k lo agarraron en abril k no mamen
Si Vuebles A Poner Otra Pendejada Igual A Esta Te Ilinimo Cual Kier Futuro Que Tengas En El Internet Attentamente..El Ministro De La Secretaria De Entelijencias Internacional De El Internet
No cabe duda todos peliandose como weyes kr.kien es mejor ke el chapo ke cartel del golfo o zetas pero al final todos son criminales junto con el govierno y el pueblo muriendose de hambre y la.chinga el govierno y carteles ke mal pedo la neta yo no apoyo a nadie.
ala chingada todos bola de kieren ser narcos..jaja .... Y Al que le duela que se ponga El sakoo .. Jaja ate: lupitaaaaa
El que ablo en el video deslindandose de los muertos no se sabe si fue el chapo, culquiera pudo aver ablado, y si no fue el entonces el no firmo ninguna manta, y el video del interogatorio no se sabe cuando fue filmado. Bueno pero ya veremos que pasa.....
ami me vale verga kien sea el chapo y kuanto dinero tenga ke sepa ke la vida no se kompra kon el dinero y kada dia ke pasa se vuelve mas viejo!! Todos nos vamos a morir y no importa ke tengas dinero o seas pobre a todos les toka iwal aparte no puede vivir su vida trankilamente siempre tiene ke andar escondiendose jajajaj yo prefiero ser libre y salir a donde yo kiera sin tener ke esconderme o llebarme a unos 10 weyes ake me kuiden mientras ago del baño jajajaja arriba Upn Mich!! I el ke no le guste ke chingue asu madre!! Atte: F...... D. L. O
a mi m vale verga tu vida y de lo q agas pinche puto y si lo volvieron agarrar q comes con el o q verga o vives con el
Lo ke no vale madre desafortunada mente es la misma pinche raza ke sigue votando x ellos ..... FM
No creo que michuecan. Sea la verga, si los sinaloenses los estan quebrando. Mera verga mis huevos. Los estados de durango sinaloa chihuahua sonora y tamaulipas se la rifaron antes de michoacan. Solo son kopeones. Es la neta mira la historia putos.
Los ztas no entran pero el cjng si y ya esta limpiando toda la mierda de michoacanos que c pasan d verga con la gente humilde
Como k se pasan de verga con la gente humilde pendejo si por nosotros ah bajado el precio de la tortilla y carne y otras cosas en michoacan lo ke jalisco kiere es aduenarse de esta tierra pero nunca podran por ke les faltan huevos culeros y MICHOACAN SEGUIRA RIFANDO Y ARRIVA LOS CABALLEROS TEMPLARIOS ai nomas
En michoacan no entra nadie, en otros estados entra cualkiera, michoacan es un estado unido en otros estados hay muchos " lideres" Michoacan no le tiene miedo a nada y pura raza pesada y no habladora
Chingen asu madre los de puñaloa puro MICHOACAN POR KE CUANDO SE ABLA DE MICHOACAN SE ABLA CON PALABRAS GRANDES AII NOMAS VIEJONES
Puro infio ignorante la verdad k dan lastima
A huevo puro cartel de sinaloa y arriba mi tío el chapo bola de jotos
Todavia miran como estan matando a nuestra jente no kiero saver cual cartel todos son iguales y ustedes alavandolos como si fueran lo maximi mientras existan personas como ustedes esa mierda nunca va a terminar solo espero en dios k nunca les levanten a algun familiar y se los maten asta entonses se daran cuenta de la realidad saludos a mi mexico kerido dios vendiga a toda la jente inocente a acave con toda la escoria k tanto mal le a hecho a mi mexico cuidense y medien bien
Tienes mierda en ves de cerebro michoacano deverias aprobechar tu tiempo llendo a la escuela k da lastima tu ortografia
Puto si el cjng ya c les metio asta la cosina asi que no mames la verga que hay nadien entra
Jajaja pendejo eso que d que vajaron el precio d la tortilla que? no creo que x eso ya la gente los va a querer. putos cjng aliado al cds va a limpiar michoacan d culebras como tu los d jalisco tenemos huevos no por nada muchos capos an radicado en el estado u eso x que se quieren aduenarse de tu estado no creo solo que quiern quitar muchos jotos que le estorvan
Es verdad lo que dice el de arriba
El cjng se les metió hasta el culo
Michoacan pronto sera del cartel de sinaloa
Les guste o no
Puro cjng
Arriba Jalisco Putitos
Como dice el de arriba
Es la dea pinche ignorante
La dea decomisa la droga no la cia
Y ellos venden parte de la droga en el mercado negro antes que se sepa la cantidad ante los medios
Pinche pendejo
Hijo de toda tu putisima madre con los culichis no te metas pendejo la ases de verga no tienes wuebos te invito aka a culiacan aber kien manda pensejo .l.
A webo compa no x nada el cartel d sinaloa lo trae limpiando varios estados x tantas culebras que hay y eso que muchos putos catalogan a los d jalisco x culones. cjng Rifa
Calderon a como seras pendejo si agarras o agarraste al chapo . Los pinches zetas se van a expandir por todo mexico eso significa (robos,secuestros,extorciones y cuotas) o acaso tambien eres z . Por eso tanto pedo por agarrarlo....... Att a como seras pendejo
O yeeeaa pura cjng atte : la novia de mii ermozo (?) Y arriba jalisko y pendejadas ke suben solo para ke vean el blog pobre del adm kuando vean esto si mi cowboy se rie de las pendjadas ke dce el wey haha
Nomas por ke an radicado en jalisco ya se siente grandes los jalisiences pendejadas ke dices wey los caballeros templarios seguiran rifando guste a kien le guste
Puro michoacan y arriva los caballeros templarios gustele a kien le guste dicen ke jalisco ya esta en michoacan pero no nos vamos a dejar kitar lo ke ea nuestro y arriva los caballeros templarios
Awebo ^^ arriva los CT y al ke no le guste ke chingue a su reputa madre
ARRIVA LOS ZETAS AORA VOMOS POR EL ESTADO DE PUÑALOA JAJA PUTOS CULEROS Y ARRIVA LOS ZETAS KE ESTAMOS EN TODO CENTRO AMERICA SHAUUU ALA VERGA NOS VALE VERGA TODO HIJOS DE SU REPUTA MADRE
A como ay gente pendeja..para k los putos jalisquillos valen verga le kiten la plaza a los CT esta muy pelada..si michoacan saco a los z del estado y eso k el chapo no pudo k les hace pensar k ahora podra con los CT..el k se mete para apatzingan no sale vivo..preguntele a la federal..cuantos regresan vivos de la sierra..puro MICHOACAN putos culones y al k kiera entrar al topon nos vemos..
ARRIVA COTIJA MICHOACAN HIJOS DE LA VERGA..CHINGUEN SU MADRE EL RESTO BOLA DE MAMA VERGAS..Y AL K NO LE GUSTE K SE VALLA MUCHO A LA VERGA Y K CHINGUE SU REPUTA PIRUJA MADRE.!!
Ojala ke sea cierto ke lo agararon al chaparro traicionero... ya son muchos los ke a traicionado...eso de no matar gente inocente es puras mentiras pa kedar bien con el publico..pa mi ke lo cuelgen de los huevos como al sadam hussein
Estoy con tigo compa sera k el calderon es Z. Pinche puto calderon
Ake pinche takuache valez puritita verga la neta compa. Hablas babosadas alo pendejo.. ARRIVA SONORA COMPA . michoacan puede chingar asu reputisima madre si fuera por mi. ..
Komo hablan de k arriva los zetas puros pinches takuaches k ni les pagan ala verga. Secuestran y asaltan para ganarse la vida.. Sus jefes culones k ni al frente se ponen. Arriesgan la vida de otros embez de eyos salir asia en frente . Bola de culos . Puro pinche cds.
Future no mames compa. Habla lo ke kieras kuando seas del cartel de sinaloa. bola de takuaches.
Esto es cierto ^^ . Arriva sonora y sinaloa compa . Sin ofender
Estos zetas se sienten chingones compa sin saber k ni les pagan. levantan y asaltan para ganarse la vida. Bola de takuaches.
No hay ofensa compa, sonora tambien se la rifa como los de mas. Lo que es todo el norte son pesados menos cuahuila. Un saludo pa la raza que sabe trabajar sin hacer escandalo y sin meterse con la gente inocente y honrada. Asi se debe trabajar. El que las debe las debe y lla.
hay si caballeros templarios jajaja hijo d tu tuta madre los putos ct son como los perros nadamas en su casa son bravos x que no c escucha que andan limpiando otras plazas BINGO x que son una bola d culones pinche bola d lacras y los compas d jalisco nueva generasion limpiando vrc,tamaulipS,tu puto estado mugroso mich y muchos mas
Que nadie entra a michuecan? Y que cuando se habla de michoacan se usan palabras grandes? Pues palabras grandes para los pinches enanos. Si no lo tienen conciente los de jalisco y sinaloa estan en sus terrenos. Que paso con los michoacanos que se querian meter a tijuana? Los mandaron a chingar a su madre. Los ct no salen de michacan porque los pesados los tienen sentados o no putos. Los estados de durango sinaloa sonora y jalisco siguen rifando se durmieron y como dicen vato dormido culo perdido. Y el senor de los cielos no enseno al chapo como camellar fue su tio miguel angel felix gallardo y tambien aprendio del guero palma.
Dicen que las templarias hasta bajaron el precio de las putas y la cerveza. Ja ja. Bola de traga vergas.
Hijo d tu puta madre el chapo aprendio d felix gallardo ahora no bengas con esa mamada
el chapo es el mero mero no anda extorcionando o secuestrando para recaudar fondos pa que su organizacion siga vignt como los putos ogts de los Zs y si es cierto que ya lo agarraron no duden que n unos meses se vuelve a fugar ..
Jajaja primero aprende a escribir guey!!
Bola de pendejos no valen verga para mi todas Las ratas son iguales nada mas q unas son mas culeras y otras mas pendejas
El chapo esta en california!
De aqui para arriva chingen a su madre todos
De aqui para arriva chingen a su madre todos
De aqui para arriva chingen a su madre todos
De aqui para arriva chingen a su madre todos
De aqui para arriva chingen a su madre todos
De aqui para arriva chingen a su madre todos
De aqui 6 para arriva q chingue a su puta madre el mierda cagada vale verga y otras mamadas mas ya dije puto att. Tu macho
al 100 con el chapito puro badirahuato putos sinos les gusta chingen asu madre c.ds rifa..
Esta pendejada ya parece una puta vecindad y admin la puta chismosa del lugar publicando noticias viejas y cosas sin tener una prueba este pendejo es un periodista fracasado pero lo peor es q mientras muchos reporteros sonmuertos x perseguir una buena nota este pendejo publica cualquier pendejada(si lo matan nos harian un favor)
Ese guey ta baboso Putos Michoacanos se creen muy verga con sus casquitos de aluminio, ni son anti-bala? Los CJNG tienen mas huevos k los michoacanos, Ademas ay te va ay michoacanos k son del CJNG baboso y sabes k chinga tu PUTA PERRA madre
Los meros verga son los de Sinaloa, andan en Chihuahua, Michoacan, Tamaulipas, Durango, Sonora, Veracruz, El Df, etc y las putas damas de casa solo estan en su Michoacan no salen x culos, pinches babosos ya ni saben k acer se, primero chingaban k pura FM, y lo se isieron tacuachizzz, y lo k los ct k solo juegan al disfras con sus casquitos
FIERRO FIERRO FIERRO ,,, EL CHAPO GUZMAN (EL TIO)..... MIRENE PENDEJOS POLICIAS MILITARES MEXICANOS... EL DIA QUE LO AGARREN SE VAN A MORIR DE HABRE... SI SE ESCAPO DEL PUENTE GRANDE.. HA HA... KE NO SE ESCAPE OTRA VEZ PA ESO ESTAMOS NOSTROS PARA DEFENDERLO... A EL NO LE GUSTA MIRARA LA POBREZA. OK LES QUEDO CLARO... AY. VA.. TIO. CUANDO NACIO PREGUNTO LA PARTERA KOMO LE VAN A PONER, POR APELLIDO GUZMAN LOERA I SE LLAMARA JUAQUIN DE NIÑO VENDIO NARANJAS ALLA POR LA SIERRA NOMAS PA PODER COMER NUNCA SE ABERGUENZA DE ESO AL CONTRARIO LO DICE ES UN ORGULLO PA EL.... QUIEN MAS... O AHI TA.
Jajaja ya nomas les falta. Chuparle Los huevos al chapo ...me cago De risa ...llamenle al chapo pa que les compren la despensa De la semana..ustedes El chapo y El gobierno De Mexico son una verguensa pa la humidada
Dicen puras babosadas, aver si cuando los tengan sentados en una silla amarrados de pies y manos con un cuchillo en la garganta dicen lo mismo que estan publicando.
Estoy contigo bien dicho.... Se cren narcos seguin ellos..pero cuando se lluege El dia ke dios no Kiera y esten en peligro de muerte aver si no se arrepienten de la babosadas ke disen
El chapo es su mero padre. Que se postule para presidente del mundo.
Dios tenga misericordia de el
Publicar un comentario en la entrada